Reseña · El lado irresistible de Jude

17 julio 2013
Reseña: #66
Autor: Nicole Williams · Editorial: Montena
ISBN: 9788490430385 · Genero: Adult Young
Serie: #3 Jude Ryder
+ Goodreads
Mi valoración en Goodreads: 
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
Bueno, con esta reseña se pone final a la serie Crash, una serie que si bien comentaba en otras reseñas anteriores como la  de El lado explosivo de Jude o El lado peligroso de Jude son libros llenos de topicazos, tengo que decir que ME HA ENCANTADO!, aunque el argumento y el final de este libro me han dejado un poco... decepcionadilla.

¿Y como puede haberme encantado y dejarme decepcionada? Pues muy sencillo, porque el argumento de el final de la historia de Jude y Lucy sucede casi exactamente igual que la historia que le cuenta un personaje durante la novela que es la que le pasó a ella misma.

Lucy y Jude se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida, Juse a sido seleccionado para jugar en la NFL y Lucy es una de las mejores bailarinas estudiantes de Nueva York con unas perspectivas de futuro muy prometedoras.

Pero si pensábamos que tras la anterior crisis en El lado peligroso de Jude las dudas de Lucy habían terminado estábamos completamente equivocados.

Jude ahora es más Jude que nunca, y es que desde que Lucy hiciera aparición en su vida solo ha tenido un objetivo, Hacer lo que sea necesario para darle lo mejor a Lucy y ahora esta a punto de conseguirlo habiendo sido seleccionado para jugar en la NFL en San Diego.

Pero lo que para Jude es importante parece que no lo es para nada para Lucy quien tiene tremendamente pánico a que la nueva posición de Jude lo cambie.

Y como en las anteriores novelas de esta serie la pobre Lucy empieza con las dudas y los ataques de pánico y nos deja una estela de dolor y sufrimiento durante sus páginas.

Con cada uno a un lado del país pasando el verano e intentando verse cuando pueden y pasar tiempo juntos, El lado irresistible de Jude nos lleva a través de estos momentos los que los dos hacen lo que pueden para salvar las distancias y seguir con esta historia de amor que nos tiene locas.
Con una narración ligera, una lectura atrayente que nos dejará pegada a sus paginas desde el primer momento y un final que si bien creo que tiene bastantes tópicos era el que merecía la historia, Nicole Williams nos lleva a través de Nueva York y San Diego donde un Jude más mediático que nunca intenta darle a Lucy todo lo que siempre a deseado que tuviera y una Lucy más dubitativa que nunca tendrá que decidir si estar con Jude es lo que siempre ha deseado o lo echará todo a perder para ser la bailarina que siempre ha deseado.
Dentro de la serie de Jude Ryder, Lucy es un personaje que me ha caído gordo, pero gordo gordo desde el momento 1 y es que con sus dudas y sus líos (porque la lía lía y hay un momento en el que piensas O.O ¡¡Lo va a echar todo a perder!!) y es que parece que Lucy tiene un magnifico Don para echar a perder las cosas buenas que hay entre ella y Jude.

Pero Jude tampoco es un santo y en este final encontraremos por fin la redención para los dos personajes.

Jude conseguirá darle a Lucy lo que siempre a soñado y Lucy finalmente comprenderá que, uno puede renunciar a sus sueños, pero siempre encuentra el modo de poder llevarlos a cabo.

Nicole Williams es una autora que me ha gustado mucho, me ha encantado su saga Crash y la verdad que es una lectura que fervientemente recomiendo para todos aquellos que quieran leer algo ligero y que se devora rápidamente. Espero volver a leer pronto más de esta autora.

11 comentarios:

  1. Arghh! Me encanta ^^. Terminé hace nada el segundo y estoy deseando leer la última parte que seguro, será igual de buena que las anteriores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa los tres, pero aún no los he leído, así que no leo tu reseña para no comerme ningún spolier ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me gustó mucho creo que va mejorando en cada libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo este último pendiente y la verdad quiero saber ya como termina la historia.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi esta saga me encantó. Como a ti, el final aunque me gustó, me esperaba algo más.
    Me he enamorado de tu blog, te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han hablado muy bien de estos libros y la verdad es que me llaman, pero no sé porqué no termino nunca de decidirme a leerlos... tengo que ponerme con ellos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No me termina de gustar esta saga, aunque parece tener mucha aceptación. Aún así no creo que la lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con cada página me ha ido gustando más.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Termine el primero ayer mismo y me gusto mucho =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es una trilogía que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay que reconocer que esta trilogía se lee sola, engancha que no veas! Yo reconozco que no es una gran historia que vaya a perdurar en mi memoria, pero se disfruta mientras se lee del tirón y ahora en veranito todavía más! :) Me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS DAN VIDA A MI BLOG
Todo comentario irrespetuoso, violento o que contenga spam, será eliminado.

Blogging tips